Ir al contenido principal

Retroalimentación Claudia Gómez

Claudia Gómez


Retroalimentación general

Clau, gracias por participar en este proyecto y esforzarte en el, de ustedes depende su éxito. 

Me gustaría que en la página principal agregaras algunos datos sobre ti, como tu nombre, ID, semestre, etc. Esto es opcional, pero nos ayuda a reconocer tu portafolio y si quisieras, a conocerte un poco más. 

Me encanta el toque personal que has dado a tu portafolio y también como has aprovechado los recursos de Sites y tus conocimientos y habilidades. Has logrado tener un portafolio bonito, llamativo, atractivo, colorido y ordenado ¡felicidades! 

Cuida los permisos para ver tus archivos, recuerda que al utilizar archivos desde Drive, se necesita autorización para revisarlos.

Has hecho un excelente trabajo hasta ahora ¡sigue así!

Rúbrica de evidencias


Reflexiones 


Tus reflexiones me han parecido bastante buenas, abarcas los puntos que hemos pedido y creo que están cumpliendo con su propósito en tu aprendizaje, te agradezco este esfuerzo.

He visto que de pronto has olvidado colocar el nivel de desempeño en las competencias, aprovecha para colocarlo pues de este modo, tu misma podrás "medir" tu progreso durante el curso

Los elementos de las reflexiones son los siguientes:

  1. Utilidad de la actividad para tu vida personal
  2. Utilidad de la actividad para tu vida laboral
  3. Competencias empleadas en la actividad (las principales)
  4. Nivel de desempeño en dichas competencias
  5. Detección de áreas de oportunidad

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cine Foro - Kinsey: Let's talk about sex

Por favor, escriban sus opiniones y reflexiones sobre la película y su relación con la ética en las investigaciones como comentarios en esta entrada. No olvides colocar tu nombre completo en el comentario. Recuerden que deberán hacerlo antes de las 11:59 pm del 19 de junio. 

Retroalimentación Oscar Mosqueda

Oscar Mosqueda Portafolio https://sites.google.com/view/e-portafolio-ojsm/ Retroalimentación general Oscar, el diseño de tu portafolio es excelente, me fascina que utilices varios recursos para hacerlo atractivo y ordenado, puedes sacarle mucho provecho a este trabajo.  Es grandioso ver el esfuerzo que has realizado en tener un portafolio original y que aprovecha los recursos del sitio, creo que hasta ahora es de los portafolios más creativos y ordenados que he visto y refleja de manera grandiosa el empeño que cada uno pone en sus trabajos. Te agradezco esto infinitamente, pues sin su esfuerzo como alumnos, sería imposible intentar innovar en educación. Por favor, revisa ortografía y redacción, esto por prevenir algún error de dedo, aunque en general creo que no hay problema ahí y sigue siendo tan creativo como hasta ahora. Herramientas digitales Rúbrica de evidencias Reflexiones  Oscar, tus reflexiones son amplias y bastante profundas, aunque creo que a

Retroalimentación Alejandra Bulnes

Link del portafolio:  http://alternativadebusqueda.blogspot.mx/ Retroalimentación general Ale, agradezco tu activa participación en las actividades desde el primer momento. En cuanto al contenido de la rúbrica de evidencias, me gustaría comentarte que tus evidencias se presentan de forma ordenada, por otro lado, en cuanto al rubro de creatividad, te recomendaría utilizar más elementos: imágenes, tablas, videos, notas de voz, integrar herramientas como Prezi o PowToon. De igual manera, he encontrado algunas faltas de ortografía, para lo que podrías apoyarte en los correctores de programas como Word. Reflexiones  Tus reflexiones en su mayoría están completas, pero recuerda que cada reflexión pide los siguientes apartados: Utilidad de la actividad para tu vida personal Utilidad de la actividad para tu vida laboral Competencias empleadas en la actividad (las principales) Nivel de desempeño en dichas competencias Detección de áreas de oportunidad Las reflexiones incomp